cartela_renta_2018_gl_es

Campaña Renta 2018

Ayer se inició el plazo para la presentación de la Declaración de IRPF de 2018, como todos los años, se presentan novedades en este impuesto que no se pueden analizar solo en un post.

La declaración del IRPF consta de multitud de apartados que durante la vigencia de la presentación del impuesto iremos analizando. Coincidiendo con el plazo para su presentación vamos a informar de PLAZO, LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN de la declaración de IRPF 2018:

  • PLAZOS: Este año nos adelantamos dos días al año anterior, podemos presentar la declaración desde el día 2 de abril de 2019 hasta el día 1 de Julio de 2019. Las declaraciones con domiciliación bancaria serán cargadas en el banco el día 26 de Junio y podremos solicitar el código NRC para su cargo el día 01 de Julio de 2019 en el banco.
  • LUGAR DE PRESENTACIÓN: Novedad IMPORTANTE, se suprime la presentación en papel, la única opción disponible para presentar la declaración será por medios electrónicos a través de internet en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.
  • FORMAS DE PRESENTACIÓN:
    1. Renta WEB. Confecciona y presenta tu Renta a través del programa de ayuda de la Agencia Tributaria
    2. Plan LE LLAMAMOS. La Agencia Tributaria te confecciona la declaración de renta por teléfono desde el 1 de abril hasta el 28 de junio siempre que reúnas unos requisitos especiales para poder confeccionar tu declaración
    3. OFICINAS AGENCIA TRIBUTARIA:
      • Petición de cita previa para confección de declaraciones de Renta en las oficinas de la Agencia Tributaria y otras entidades colaboradoras: del 9 de mayo al 28 de junio.
      • Inicio de la atención presencial en oficinas para modificar y presentar la declaración de Renta 2018: del 14  de mayo al 1 de julio.
    4. ASESOR FISCAL: Puedes acudir a nuestras OFICINAS, desde el 2 de Abril hasta el 1 de Julio de 2019 te asesoremos la mejor manera de hacer tu declaración de la Renta, individual o conjunta, te aplicaremos todas las deducciones estatales y autonómicas vigentes y te mantendremos al día de todas las novedades incluidas en la CAMPAÑA DE RENTA 2018.

Te esperamos para informarte como puedes presentar tu declaración de Renta

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email